domingo, 12 de julio de 2015

Mis ultimos días en la preparatoria...


Faltando un par de semanas para terminar esta etapa de mi vida y sigo siendo el gay de closed del grupo de mis amigos, aún no entiendo como decirles y no porque tenga miedo sino que cómo se dice algo así?

Hola amigo desde hace  3 años, tal vez creés que me conoces pero no es así!!!

vaya, no suelo ser tan feliz, ni idea...supongo que es mejor así, ya casi terminamos las clases y casi nadie eligio la universidad a donde voy, y creo que pasará lo mismo que mis amigos de la secundaria, por más que juramos que seguiriamos viendonos ya ni sus luces, supongo que debo esperar a llegar a la universidad y simplemente ya no ocultarlo, aunque ...no sé que quiero decir con eso...no voy a llegar con peluca y tutu a la escuela...no, simplemente cuando me pregunten les responderé con la verdad y si me gusta un chico simplemente me permitiré sentirlo, vivirlo.

Debo seguir estudiando para mis finales y prepararme para mi carrera!!!  fue bueno el saber que aceptaron, cuantos chicos habrá?--ya deja de pensar eso roger---debo estudiar, estudiar, estudiar.
y luego viene la graduación y alli va estar él, el chico por el cual he estado babeando mi ultimo año, el chico que todos ven como el más rudo y masculino de la prepa---si supieran---  otz sigo pensando en eso.

y es que, cómo olvidar algo así?...el estaba...y yo lo vi...y el continúo haciendolo  y esa sonrisa en su rostro,---diablos ya me estoy empalmando otra vez, y solo por pensar en él--- estudia Roger, estudia.
maldito sabe desde entonces que me pone nervioso cada vez que lo veo y lo disfruta!!!, sé que lo hace.

Seguro irá con rosalinda ´-´  rubia despampanante, no podía ser más cliché, en fin...son tal para cuál, el galan y la reyna del baile y yo el tonto de la pizarra de aprovechamiento, -hablando de los reyes de Roma y ellos entran a la biblioteca--- aque vienen?  se abran perdido?...seguro vienen actualizar sus estados de facebook desde los computadores, solo ocupando espacio y tiempo que otros pueden aprovecharlo más!!!  oh ya me vieron- mira para otra parte Roger- mira para la ventana, bien hecho- otz no los veas. porque me ven?...seguro están viendo a otras personas, maldita sea se estan acercando y me siguen viendo,-

Rosa--Hola Roger, cómo estás?
Roger--di algo---di algo rápido--fuck
Rosa- Estás bien?---te cortaste con la hoja.
Roger- si estoy bien, ya se me pasará, les puedo ayudar?
Rosa--De hecho si, sé que tal vez no hemos hablado mucho estos años pero tengo un problema y tu eres el único que me puede ayudar.
Roger.- --seguro quiere algún tipo de asesoria para los finales, te tengo una noticia cabeza hueca, mi tiempo es muy complicado---si, en que ?
Rosa.- Lo que pasa es que estoy llevando a cabo una investigación sobre fisica cuantica para un proyecto final, y quiero hacerte una entrevista a tí, debido a que eres el que tiene el mejor aprovechamiento seguro sabes algo al respecto.
Roger.- Fisica Cuantica?---vaya! ---eso es interesante...sé algo..un átomo puede ser onda y materia y una de las teoria es que pueden estar en 2 lugares a la vez, cosas así.
Rosa.- Exacto! ves Demian, sabía que el si sabia algo.
Demian.- Yo nunca dije lo contrario, este niño es un sabelotodo.
Rosa---Demián!! no seas grosero.
Roger.- ---maldito porque me dice eso?, comportate Roger, comportate---Supongo que tus conocimientos de quitar la pelota no le ayudo mucho verdad?---fuck---te dije que te callarás---
Rosa.- JAJAJAJA algo así...pero sabes que al principio el fue quién me menciono tu nombre para el proyecto.
Roger.- En serio?---pon la voz grave Roger--En serio?
Demián.- Ya te dije ...eres un sabelotodo.
Roger.- --Esta bien, si quieres te puedo ayudar en la tarde, estoy estudiando para un final que tendré hoy,
Rosa--Si no te preocupes te mando un inbox.
Roger---Si, esta bien. nos vemos.
Rosa---bye y gracias.
Demían.- Nos vemos sabelotodo.
Roger.----- Esa sonrisa otra vez!!!!---si, esta bien, nos vemos....

Se alejan lentamente mientras observo como se roban la mirada de los otros ratones de biblioteca que ansiosos vuelven a sus libros de estudio.

Roger.- qué diablos acaba de pasar?



Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio